Publicado el 10 de nov, 2020

LOS FUTUROS CAMPEONES DEL AJEDREZ

El sábado 24 de octubre, los chicos y chicas del taller online de ajedrez de Vitadeportes tuvieron la oportunidad de participar en el Torneo Escolar Nacional de Ajedrez de CCPS, certamen que se llevó a cabo en modalidad online por la plataforma de Lichess. Esta es una instancia muy enriquecedora para los participantes, puesto que pueden demostrar las habilidades adquiridas en el tiempo que han estado en el taller, además de poder confrontar a otros competidores de todo el territorio nacional.

 

De esta manera queremos reconocer a los 14 participantes que representaron a Vitadeportes y destacaron por su competitividad y juego limpio entre todos los competidores, así es como Felicitamos a Joaquín Acuña, quien obtuvo el 1º lugar del Circuito a nivel nacional, coronándose campeón de la categoría de 1º-2º básico. Felicitamos también a Lucas Valdez quien obtuvo un gran resultado alcanzado el podio de la categoría 6º-7º-8º del torneo, con una gran participación que lo registró en el 3º lugar de la competencia a nivel nacional.

 

Los dejamos invitados para futuras convocatorias de torneos donde las inscripciones estarán abiertas a la comunidad, para promover la participación en este deporte tan interesante.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de feb, 2021 ACTIVIDADES GRATUITAS 2021
Publicado el 13 de nov, 2020 BACK TO SPORT
Publicado el 19 de mar, 2021 VITADEPORTES TE MUEVE