Publicado el 13 de nov, 2020

BACK TO SPORT

En las últimas semanas hemos impulsado el retorno de actividades y talleres en modalidad presencial, los cuales han sido abiertos a la comunidad y han tenido una gran aceptación y participación de niños, jóvenes y adultos.

 

El 3 de noviembre, en el Club sirio dimos el  vamos a las actividades y talleres, con la escuelita de fútbol de Vitadeportes, en la que hay un aproximado de 80 niños y niñas de Pre Kínder hasta 8º básico.

 

También, en el marco de los talleres para niños y niñas, el patinaje luego de finalizar con la modalidad online, comenzó sus clases presenciales el 4 de noviembre y desde las 17:00 horas hasta las 18:30 realizamos las clases del taller en el que participan10 niñas y niños de la comuna. Esa misma jornada, desde las 19:30 horas comenzamos las sesiónes de Isso Mass, un taller que combina resistencia con habilidades físicas para un mejor rendimiento deportivo, vale mencionar que, en el contexto de la activación de plazas, este taller es desarrollado en la plaza Panamá, y está abierto a la comunidad.

 

Durante el fin de semana no descansamos y los días sábados te llevamos, “Los puntos de hidratación”, donde acompañamos al grupo de trotadores que recorre Av. Monseñor Escriba de Balaguer, ofreciendo hidratación en tres lugares distintos del tramo. Estos puntos los puedes encontrar todos los sábados hasta el 26 de diciembre, y se ubican  hasta frente al Vitacentro, otro bajo del puente Centenario y el tercer punto en el acceso al cerro El Carbón.

 

Es importante destacar que Vitadeportes está abriendo más actividades presenciales y aún mantiene talleres en modalidad online, por lo que, si deseas conocer o entrar a alguna de las disciplinas que se imparten en ambas modalidades ,pincha el siguiente enlace https://vitadeportes.cl/actividades/buscar, donde encontraras el detalle de actividades y talleres que se estamos realizando.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 10 de nov, 2020 LOS FUTUROS CAMPEONES DEL AJEDREZ
Publicado el 27 de nov, 2020 VITADEPORTES EN EL MOSTRADOR