Publicado el 5 de ene, 2021

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ETAPA 2 DE LA RED DE CICLOVÍAS KENNEDY

El lunes 04 de enero partieron las obras civiles de la ciclovía Av. Presidente Kennedy, entre Av. Américo Vespucio, Av. Manquehue y Las Hualtatas.

Este proyecto complementará la red de ciclovías de la comuna, conectándose directamente con la ciclovía ya ejecutada en Av. Alonso de Córdova (1,4 km) y el Parque Av. Américo Vespucio, actualmente en construcción por el MOP

Estas obras consolidan más el Plan de Ciclovías de Vitacura y extienden la red comunal en 1,8 kilómetros hacia el oriente (Mapocho 42k, Alonso de Córdova, Américo Vespucio, Kennedy), habilitando futuras nuevas conexiones con la comuna de Las Condes.  El trazado unirá distintos parques de la comuna, junto con zonas de residencia, comercio, equipamiento y centro cívico, buscando un mejor acceso y conectividad mediante un transporte sustentable.

“Hoy más que nunca es importante contar con espacios seguros para nuestros ciclistas. Es una necesidad creciente que llegó para quedarse. Tenemos la obligación de entregar un espacio adecuado a los vecinos que han optado por utilizar los ciclos como una forma sustentable de trasladarse”, concluyó el alcalde.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de feb, 2021 ACTIVIDADES GRATUITAS 2021
Publicado el 10 de nov, 2020 LOS FUTUROS CAMPEONES DEL AJEDREZ
Publicado el 13 de nov, 2020 BACK TO SPORT